El programa, coordinador por el Ayuntamiento de a través de la Concejalía de Empleo, cuenta con el apoyo y ayuda de (Feda), que aporta su experiencia y conocimiento, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

La concejal del Empleo, , ha señalado que el programa está destinado a empresas que necesiten consolidar, expandir y mejorar su modelo de negocio ubicadas en Almansa. Ha incidido en que con este programa se pretende que durante los meses de mayo y junio se desarrollen una serie de actividades que se denominan ‘Despierta’ y que son encuentros en el aula para descubrir cuales son las áreas de los negocio que necesitan trabajar para mejorar el desarrollo de sus competencias e identificar que alarmas va a despertar su negocio.

Para el alcalde de Almansa, , el programa ‘Despierta’ supone una herramienta para apostar por el crecimiento económico y la creación de empleo en Almansa, en este caso ayudando a quienes se han instalado en la ciudad con un pequeño negocio o una pequeña empresa.