La (AMEPAP) ha valorado positivamente los resultados obtenidos en esta edición de la Feria de Albacete, no sólo a nivel asociación sino a nivel empresarial, tras testear las impresiones y resultados obtenidos entre las empresas asociadas.

Sin duda, y cómo los datos atestiguan, la de este año ha sido una Feria con mayor número de visitantes, lo que ha contribuido a una mejora significativa en los resultados empresariales con respecto al año pasado. Además, la Junta Directiva de la Asociación ha coincidido en señalar cómo este año se ha disfrutado de una Feria más segura y limpia, propiciando una mayor participación, lo que se ha reflejado en un incremento significativo del consumo experimentado en las empresas asociadas que directa o indirectamente han participado en la Feria de Albacete.

Por ello, la Junta Directiva de AMEPAP quiere hacer llegar sus felicitaciones al Ayuntamiento de Albacete por el éxito de esta edición.

Para AMEPAP la Feria de Albacete supone una cita ineludible en su agenda anual, con la celebración de su tradicional Desayuno de Feria en el que año tras año da la bienvenida al nuevo curso.

AMEPAP

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, se fundó en 1996 y, actualmente, cuenta con más de 200 socias en Albacete. La nueva junta directiva tomó posesión en julio de 2013 y está formada por ocho mujeres empresarias. Toñi Pastrana es la presidenta y está acompañada por (vicepresidenta), (tesorera), (secretaria), , Encarna Rodríguez, y Mª como vocales. Todas ellas, con ilusión y mucha dedicación, trabajan cada día para que AMEPAP siga progresando e innovando con nuevos proyectos accesibles que fomenten la actividad empresarial de la mujer albaceteña.

Entre los objetivos de la Asociación está el ser influencia social y empresarial en los temas de empresa, mujer y emprendimiento de la provincia; ser un apoyo en la situación actual económica que estamos viviendo, promoviendo actuaciones que aumente las actividad comercial de nuestras asociadas; proporcionar una cartera de servicios que ofrezca ventajas formativas, comerciales y económicas a nuestras asociadas; realización de proyectos relacionados con el mundo empresarial que consoliden y aumenten el espíritu emprendedor de las mujeres albaceteñas.