El partido estuvo tremendamente igualado desde el pitido inicial. Los dos equipos defendían bien y en ataque era difícil hacer canasta. El primer cuarto y el tuvieron una igualdad máxima y al descanso se llegó con un empate a 30 puntos que dejaba claro que en ataque ninguno de los equipos había estado a la altura de lo esperado, también porque en defensa se emplearon los equipos. Las ventajas habían sido mínimas y ninguno de los dos equipos tuvo más de tres puntos de ventaja.

La verdad es que y Chazain choudhry parecían ser los únicos que durante todo el partido no tenían mayores problemas para hacer canasta y sí sus compañeros.

Tras el descanso el adquirió una ventaja que podía ser difícil de responder por parte de los manchegos. 44-32 en el minuto 24 de partido y 16 minutos por delante para intentar darle la vuelta al marcador. En el minuto 26 el parcial era de 48-35 pero a partir de ahí los locales parecieron quedarse helados y en los siguientes minutos hasta el final del tercer cuarto los de casa no hicieron ni un punto y los manchegos se pusieron en 46 puntos, a dos de su rival a falta de 10 minutos.

En el minuto 32.50 empate a 50 puntos y luego ventajas manchegas hasta llegar al 63-68 final. Los manchegos habían aprovechado la buena línea con la que terminaron el tercer cuarto para llegar al final del partido a gran nivel y superando a su rival.

Tras la victoria, los manchegos comienzan a pensar en la primera fase de la Champions, que se disputa para los albaceteños en Alemania.

Fundación Grupo Norte: (5), (7), (7), Omid Hadiazhar (25) y Pablo Lavandeira -cinco inicial- Mousa Ghozibi (7), , (10) e (2).

BSR Amiab Albacete: , Ghazain Choudhry (36), (1), )7) y (18) -cinco inicial- (4), , Jhon Hernández (2).

Parciales: 14-15, 16-15, 18-16 y 15-22. (63-68, final).

Incidencias: . Segundo partido de la segunda vuelta de la División de honor de baloncesto en silla de ruedas.