Nuevas Generaciones de ha celebrado este fin de semana su , donde ha sido proclamada presidenta local de la organización juvenil, cargo que antes ocupaba la actual secretaria general de NNGG en la provincia de Albacete, .

La joven, ha estado arropada por la presidenta regional de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, , el presidente provincial de los jóvenes en Albacete, ,, el presidente local del en el municipio, , la diputada nacional y coordinador del PP Albacete, Carmen Navarro, así como alcaldes y concejales de la comarca y gran cantidad de jóvenes de otros puntos de la provincia.

La presidenta saliente, ha despedido 8 años de ¨trabajo y dedicación a Hellín y a todos los hellineros¨, y ha agradecido ¨el apoyo del de Hellín, en todo momento, para sacar adelante propuestas e iniciativas que se han desarrollado con mucho éxito¨.

Miriam García, ha asegurado ser ¨un momento agridulce pues, se cierra una preciosa etapa, pero a la vez feliz pues siento una verdadera responsabilidad al frente de la secretaria general de NNGG Albacete, desde donde trabajaré incansablemente por todos los jóvenes de la provincia¨.

Por su parte, la recién elegida presidenta, ha aprovechado su discurso para ¨ponerse a disposición de todos los jóvenes de la localidad de Hellín, centrándose en realizar actividades de carácter, cultural, educativo y deportivo, así como ayudar a las asociaciones juveniles locales y poniendo en marcha actividades solidarias¨.

Serena ha asegurado acoger este Congreso con ¨Ilusión desde el , pues es los jóvenes son el futuro pero también son presente, este congreso local es muy importante pues aportará sabia nueva para afrontar el nuevo año electoral,¨ ha asegurado El presidente provincial de NNGG, ha puesto en valor la ¨gran capacidad de la nuevo presidenta para liderar este equipo, Ana ha demostrado con creces estar preparada para liderar entre los jóvenes, el proyecto del PP de Hellín y ha pedido ¨lealtad¨ para esta nueva etapa, ¨lealtad a nuestras siglas, a nuestros valores y a nuestros principios¨, ha aseverado.

González, ha destacado que ¨este congreso local es motivo de alegría, para la provincia de Albacete y para toda Castilla-La Mancha y a agradecido a Miriam, ¨su gran trabajo durante todos estos años al frente de NNGG Hellín, situándola en una junta local puntera para toda la provincia¨.

Por su parte, Maroto ha dado las gracias a la nueva presidenta, ¨por ser valiente, por luchar por esta organización, por dar la cara y presentarse a presidir NNGG Hellín¨ y ha animado a ¨todos los jóvenes de Hellín y a todas las asociaciones a participar de la actividad de Nuevas Generaciones,¨ ha afirmado.

La lider regional ha querido ir más allá, y ha puesto en valor la apuesta del Partido Popular por los jóvenes y ha asegurado que ¨con jóvenes preparados e ilusionados y un partido nuevo y renovado, el proyecto del , será el binomio perfecto para volver a gobernar en Castilla-La Mancha, tras las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales¨.

Para finalizar, la diputada nacional, Carmen Navarro ha asegurado que ¨para el , la organización juvenil es un sello de identidad¨, y ha destacado ¨el compromiso y la valentía de todos esos jóvenes que se acercan a la política para mejorar la vida de los demás, a través de sus iniciativas, para que el Partido Popular esté en continua escucha de las necesidades de todos los jóvenes¨, ha concluido. Nuevas