El albaceteño ha sido elegido hoy triunfador del concurso “Monologuista Revelación 2019” que organiza por segundo año consecutivo la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha al objeto de impulsar el talento creativo de la región.

Esta mañana se ha reunido en las instalaciones de CMM el jurado de este certamen que está formado por , y , en representación de un amplio cuadro de monologuistas muy activos de la región. Todos ellos han contado con la colaboración del .

El ganador tendrá derecho a un premio económico y a participar en el Festival del Humor de Castilla-La Mancha “Gachas Comedy” que se celebra en el Teatro Circo de Albacete entre el 13 y el 17 de marzo.

En total se han presentado una veintena de monólogos que han recibido más de 4.500 votos. Los cinco más apoyados se han clasificado para la ronda de valoración , que esta misma mañana ha elegido un ganador. Todos los trabajos de esta edición se pueden visionar ya en la plataforma CMMPlay.

La directora general de CMM, , se ha reunido con los miembros del Jurado. Todos han coincidido en que el humor ha sido y debe seguir siendo una bandera que identifique a esta región de la que han surgido diferentes generaciones de humoristas de éxito nacional.