La concejal de Cultura y la portavoz del gobierno municipal en el Ayuntamiento de la capital, Mª y , han participado este miércoles en la entrega de premios del XIV Concurso de Pintura Rápida al aire libre ‘Rincones del Recinto Ferial’ de Albacete.

Las responsables municipales han compartido el evento con el presidente de la , , y el representante de “Hosteleros La Espiga”, , promotor del concurso.

Ambas concejalas han destacado el carácter benéfico del certamen artístico que es una tradición más de la Feria de nuestra ciudad y que destina estos fondos a la que los dedica a proyectos de integración social.

Entre los premios del concurso se han entregado varios accésits de 300 euros, además del primer premio, que ha ido a parar a , dotado con 1.000 euros; el segundo premio, para , dotado con 500 euros; y el tercer premio para , dotado con 400 euros.

Las responsables municipales han coincidido en señalar la importancia que tiene para la ciudad y la Feria en particular que se siga organizando este concurso de pintura que convierte el Recinto Ferial en la inspiracion para que varios artistas de Albacete y provincias cercanas lo plasmen en sus lienzos con un resultado artístico inmejorable.