La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª , ha asistido este martes a la presentación de la Acción Solidaria ‘Sonrisas de Cuento’ que organiza el Grupo Atresmedia en Albacete y que ha tenido lugar en el Mercado de de la capital.

La edil ha destacado la importancia de la donación de más de 2.000 libros por parte del grupo de comunicación a la , antigua Fenollera, que irán a parar a una biblioteca de la entidad que podrán aprovechar los niños de los barrios de La Milagrosa y la la capital.

La responsable municipal ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento, si fuera necesaria, a la hora de organizar y gestionar el fondo bibliográfico que ha recibido Mies con los medios municipales de los que necesite disponer la asociación, y ha dado la enhorabuena al Grupo Atresmedia por llevar a cabo esta acción solidaria con la que muchos niños podrán acceder a la lectura.

Por último, la concejal de Educación ha resaltado el carácter solidario de los albaceteños que se han volcado con esta iniciativa a través de la recogida de ejemplares nuevos y poco usados en los colegios de toda la capital.