La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias acaba de comunicar el que será el VIII Reconocimiento “” en dicho galardón se quiere destacar a distintas organizaciones o personas que trabajan por los demás, o han sufrido una situación especial, siendo los anteriores galardonados, Cáritas, Afanion, Desarrollo, Cristianos Perseguidos, Manos Unidas…

En esta octava edición se quiere reconocer y poner en escena a la asociación , para revindicar su importante labor tanto con los afectados como con sus familiares de aquellas personas que sufren tanto Alzheimer como otras demencias seniles. Una asociación que nació en 1996 y que en continua evolución, cuenta con distintos programas de ayuda como son los de información y sensibilización, apoyo social y psicológico, grupos de autoayuda, servicios de estancias diurnas, proyecto Mente , Atención Integral domiciliaria y talleres formativos para familiares. Programas que atienden a más de 100 usuarios y que tienen en espera de unas mejores instalaciones otros 50 usuarios.

Dicho acto de entrega será el próximo día 30 de marzo a las 20.30 horas en la capilla de Ntra. Sra. de Las Angustias de la calle Ángel 28 nº 21 de Albacete, en dicho acto además se hará la presentación del vigésimo cuarto número de la revista “Jerusalén” y el XII Concurso de Fotografía “Reflejos de Semana Santa”.