El sindicado de docentes Albacete, ha dado ofrecido una charla informativa acerca del concurso-oposición convocado el pasado 12 de febrero mediante la Resolución de 07/02/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y cuyo plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 4 de marzo.

Esta charla ha ido dirigida al profesorado funcionario interino y a todos aquellos y aquellas aspirantes que se presentarán por primera vez a las oposiciones al Cuerpo de Maestros en Castilla-La Mancha.

ANPE Albacete ha informado en esta charla, que repetirá el próximo viernes, sobre cómo cumplimentar la solicitud y la petición de destinos, en qué consisten las diferentes pruebas que conforman la fase de oposición, los méritos que pueden alegar los opositores para la fase de concurso, así como el funcionamiento de las listas de aspirantes a interinidades para el curso siguiente que surgirá de este proceso selectivo, entre otros aspectos. Además se han resuelto todas las dudas que han surgido a los asistentes.