Iniesta, coordinador de la campaña electoral de en Albacete durante el pasado mes de julio, ante el del , ahora se decanta por la candidatura de ante el Congreso Regional de CLM que tendrá lugar en Albacete el próximo 7 de octubre.

Martínez Iniesta manifiesta estar convencido que, como afiliados de base, “estos últimos años hemos compartido una serie de sentimientos encontrados con respecto a nuestro partido, el Partido Popular, por los motivos que todos conocemos, llegando incluso a plantearnos la baja del mismo”, así las cosas, continúa Antonio Martínez, “debemos ser conscientes que en estos momentos tan complicados por los que estamos pasando, cuando afloran populismos y nacionalismos, no podemos permitirnos que se pierda lo que nuestro partido ha representado tradicionalmente, la seriedad, la honestidad, el saber hacer, el que prioriza la defensa de nuestro país sobre los intereses personales, el partido que se encarga de solventar los problemas que otros crean. No podemos dejar huérfanos, políticamente hablando, a once millones de españoles”.

Con mucha ilusión, actitud y grandes dosis de trabajo (que nunca faltan a Antonio Martínez Iniesta), el que desde ahora también será responsable en Albacete de la campaña al Congreso Regional de CLM de Carlos Velázquez, sostiene que “afortunadamente, nuestro partido, el que, por afinidad ideológica, es el que mejor nos representa, se encuentra en pleno proceso de renovación y es hora de que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte para que este proceso culmine de la manera que todos deseamos”.

Martínez Iniesta expone que “en este proceso de renovación tranquila que abandera nuestro nuevo presidente nacional, Pablo Casado, le ha tocado el turno a nuestra comunidad, Castilla-La Mancha, y por primera vez los afiliados tienen la oportunidad de tomar la palabra y liderar este cambio tan necesario”.

Antonio Martínez, entiende que es hora de que la afiliación se comprometa, recupere su protagonismo, “de hacer del Partido Popular el partido de todos, un partido sin complejos, es decir, trabajar para que vuelva a ser lo que ha sido siempre, el mejor partido de España”.

Para poder lograr todo lo anterior, Antonio Martínez Iniesta cree sinceramente que la única opción válida es optar por la candidatura de Carlos Velázquez. “Esta candidatura, lejos de la línea oficial y continuista, lejos de la dedocracia, es la candidatura de las bases, la que luchará para llevar a cabo esa renovación tan indispensable. La afiliación debe estar orgullosa de su partido. Las bases deben aprovechar esta oportunidad, que no deben dejar escapar”, subraya el hombre de Pablo Casado y de Carlos Velázquez en Albacete.

En otro orden de asuntos, Martínez no quiere pasar la ocasión para recordar que Carlos Velázquez estará realizando visitas a distintos puntos de la provincia y de la capital albaceteña este viernes, 21 de septiembre.

Antonio Martínez Iniesta concluye con la “esperanza” de ver a toda la afiliación y bases del PP, de Albacete y provincia, el 27 de septiembre en las urnas.