El alcalde de , , ha presentado la lista de personas que le acompañan en la candidatura de cara a la elecciones del próximo día 24 de Mayo, en un acto público en el que han estado presentes el senador , así como numerosos alcaldes de la comarca de La Manchuela y en el que el salón de Plenos del Ayuntamiento se ha quedado pequeño para dar cabida a tantos vecinos.

Antonio Martínez, que también forma parte de la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Albacete, ha destacado que opta a la reelección “con más ilusión que nunca, tras doce años como alcalde, en los que Mahora ha mejorado mucho” y destacó las obras y proyectos más importantes realizadas durante todo este tiempo, así como la mejora en la programación cultural, deportiva, fiestas locales, etc.

“Todo esto lo ha conseguido un gobierno del -dijo- y es fruto del trabajo y del apoyo de los vecinos de Mahora; hemos tenido el respaldo de la Diputación y de la Junta de Comunidades, y estamos orgullosos de lo realizado”.

Antonio Martínez añadió que quiere seguir siendo “alcalde de todo el pueblo, desde la cercanía y la humildad, tratando de atender a todos los vecinos”. También agradeció el esfuerzo de los concejales que le han acopañado durante esta etapa y dijo que presentaba una lista formada por hombres y mujeres con parte de experiencia y también parte de renovación.

La lista con la que el PP concurre en las elecciones de Mahora es la formada por:

  1. .

  2. .

  3. .

  4. .

  5. .

  6. Diosdado Galindo.

  7. .

  8. .

  9. .

Como suplentes: Gabrial García; Aniceta López; Migue López; ; y .