El martes 15 estará dedicado a los juegos populares, como el boleo y la petanca, y los campeonatos deportivos de tiro olímpico y marchas cicloturistas, al igual que el miércoles 16, con chusque, tiro de reja, el torneo de ajedrez y un partido de fútbol amistoso del equipo local contra el Albacete Balompié, recién ascendido a . La jornada concluirá con la primera de las verbenas feriales.

Para el jueves 17 llegará una de las citas más esperadas, el concierto de Antonio Orozco, a las 23.30 horas en la Caseta del Ferial, aunque antes las actividades serán nuevamente populares, como los bolos o un torneo de fútbol aficionado y teatro infantil, con ‘Cuentatíteres’, a las 20.30 horas, junto al Pabellón Ferial.

El viernes 18 será el día dedicado a los niños y las actividades estarán especialmente dirigidas a ellos, como la competición del cuadro de bolas, el ‘street ball’ y el II duatlón infantil, aunque por la tarde se podrá disfrutar también de un amistoso de fútbol entre Veteranos del Villarrobledo y de un partido de baloncesto del equipo local con otro de la liga EBA.

Ese mismo día, a las 19.00 horas está prevista la Gran Corrida de Toros Mixta, con los rejoneadores locales y y los matadores de toros y . A las 23.30 horas se ofrecerá otra de las citas musicales más importantes de esta Feria, el concierto de Juan Valderrama, en beneficio de las asociaciones de autoayuda locales, en la Caseta del Ferial.

El fin de fiesta será el sábado 19 de agosto, con la tirada a pichón a caja, durante toda la mañana, y la verbena popular con la orquesta ‘Pontiac’, a partir de las 23.00 horas, en los Jardinillos Municipales.