El diputado del Grupo Parlamentario en CLM, , ha pedido a Page más inversiones y menos fotos con los alcaldes de la , Segura y Campo de Montiel, después de que haya pasado año y medio de la promesa electoral que hizo el ahora presidente de la Junta, sin que se haya movido nada.

“Page no puede seguir insistiendo en la misma mentira una y otra vez, porque es una falta de respeto a los alcaldes y a los vecinos que llegan a creerse las promesas. Esperemos que esta vez sea verdad, pero mucho nos tememos que se quede en un anuncio más del gobierno socialista”, manifestó el diputado del PP.

Martínez exigió mejoras para los pueblos de estas comarcas de la provincia de Albacete y dijo que “ya está bien de vender humo” ante los continuos recortes en materia de inversiones, en Sanidad y en Educación. Añadió que “todos estos anuncios tratan de esconder la falta de capacidad de gestión de la coalición formada por partidos perdedores en las pasadas elecciones”

“Nuestras comarcas tienen gran potencial turístico, para lo que necesitan mejores comunicaciones e infraestructuras. Page no está haciendo nada y lo mínimo que se le puede pedir es que deje de jugar con las ilusiones de los vecinos”, concluyó Antonio Martínez.