Como todos los años, la y Turismo de Albacete realizará durante los días 29 y 30 de julio una serie de actos con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros. Una celebración que viene siendo ya una tradición para los hosteleros de nuestra provincia.

Estos actos empiezan el próximo 29 de julio, donde los hosteleros están invitados a servir la comida a los residentes del Asilo de San Antón y compartir con ellos un rato agradable y emotivo. Ese mismo día, a las 21:00h, tendrá lugar una cena en el Restaurante Montecristo, situado en la localidad de Peñas de San Pedro y a la que, contando con el patrocinio de la Asociación, los socios podrán asistir tras adquirir su entrada en la sede de APEHT.

Durante la misma y como todos los años, la y Turismo de Albacete, homenajeará a diferentes compañeros jubilados este año.

Estos hosteleros que ponen el broche final a su trayectoria profesional y que serán homenajeados son: Antonio Ródenas y , del Restaurante Asador Concepción de de Albacete, , del Restaurante CruzMar Micaela y Juana Cambronero, del Pub Foro, ambos de Cenizate, José Antonio Escot del Restaurante Antiguo Labrador de Aguas Nuevas y Quijote de .

Por su parte el martes 30 de julio tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, que durante los últimos años se viene realizando en recinto del ITAP y que es exclusiva para los socios de APEHT. Como novedad, durante esta mañana y en dicho recinto, se celebrará el I Concurso de Corte de Jamón “Santa Marta”, donde se elegirá al mejor cortador entre los participantes.