Provincial de Empresarios Concesionarios de Automóviles, APRECA, que preside , ha entregado esta mañana a Cáritas el donativo por las ventas de vehículos en la XVIII Edición de Ferimotor.

Junto al presidente han estado miembros de la Junta Directiva de la Asociación, haciendo entrega del donativo a la presidenta de Cáritas, .

El donativo ha llegado a los 6.500 euros por las ventas de vehículos en la última edición de Ferimotor, celebrada el pasado mes de abril.

Ferimotor 2017, la Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión, se celebró en Albacete del 20 de abril hasta el 23 siendo de esta forma la edición número XVII. Se trató de una gran oportunidad para ver, comparar y decidir, pues todos los concesionarios comercios dedicados al automóvil estuvieron presentes en el recinto del IFAB (La ), a través de APRECA.

Esto hizo que la Asociación propusiera la acción que ahora se ha materializado. Un donativo de 20 euros por vehículo vendido. Lo que ha supuesto un ejercicio de responsabilidad social que así ha sido agradecido y puesto en valor por la presidenta de Cáritas.

Rosa García ha resaltado una acción tan generosa en beneficio de una entidad como Cáritas, que trabaja en favor de los más desprotegidos.