La , APRECA, ha entregado esta mañana a Cáritas el donativo por las ventas de vehículos en la XIX Edición de Ferimotor.

Empresarios de la Asociación han estado presentes en el acto de entrega. Y en ausencia del presidente de APRECA, ha hecho de portavoz el vicepresidente José Luis Pérez Córdoba.

El donativo ha llegado a los 6.820 euros por las ventas de vehículos en la última edición de Ferimotor, celebrada el pasado mes de abril. Es la tercera vez que se lleva a cabo esta acción de responsabilidad social de las empresas de concesionarios, superando este año los 6.500 euros con los que se inició esta acción en 2017.

Ferimotor 2019-XIX Edición, la feria del automóvil nuevo, usado y de ocasión, se trató de una gran oportunidad para ver, comparar y decidir, pues todos los concesionarios dedicados al automóvil estuvieron presentes en el recinto de la IFAB, a través de su pertenencia a APRECA, como asociación representativa del sector.

Esto hizo que la Asociación propusiera la acción que ahora se ha materializado. Un donativo de 20 euros por vehículo vendido. Lo que ha supuesto un ejercicio de responsabilidad social que así ha sido agradecido y puesto en valor por Cáritas y la satisfacción de los concesionarios que estuvieron en la feria y que han contribuido a este donativo.

Concesionarios participantes:

Automóviles Villar S.A Automóviles Albacete, S.L (Autoalba) Wagen Motors S.A Auto Martínez S.A Romovil S.A Provehima S.A Martiaga Automoción S.L Talleres Chinares S.A Albamoción Movilmaor Torrecillas y Rubens S.A Albacete Motor, S.L Motoralba, S.A Ormauto AB, S.L Sureste Cart, S.L Garaje S.L

“Tantos corazones como nuestro anagrama”

, secretario general de Cáritas, ha trasmitido a los empresarios de concesionarios “tantos corazones como tiene nuestro anagrama. Estamos tremendamente honrados por confiar en nosotros”. APRECA ha confiado en el criterio de la dirección de Cáritas el destino de esta aportación, a cualquiera de sus programas: Atención primaria, programa de empleo, infancia, personas sin hogar, etc. Sobre todo irá destinado a una atención personalizada.

Cáritas atiende en Albacete a 10.000 personas.

Por último, el secretario general de Cáritas ha puesto en valor esta decisión de APRECA a la hora de celebrar Ferimotor y de todas las empresas integradas, asegurando que el sector del automóvil es factor de desarrollo económico en nuestra provincia, “y el incremento de sus ventas evidencia que se está saliendo de la crisis; lamentando al mismo tiempo que las personas a las que atiende Cáritas fueron las primeras afectadas por esa crisis y serán las últimas en salir, por eso un inmenso agradecimiento por este donativo”.