Este evento, que se ha presentado este lunes, es de Interés Turístico Internacional, y se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.

En esta edición especial lanzada por Aquadeus, la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los incluida en el packaging de las botellas.

En concreto, durante la cabalgata que da inicio a la Feria y el día de la ofrenda de flores, la empresa repartirá de forma gratuita más de 80.000 botellines a los asistentes. Asimismo tiene previsto comercializar más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5l y un millón de 0,33l.

promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz.

Además, colabora en otros eventos como la Media Maratón organizada por el o la carrera del agua de Unicef, realiza frecuentes donaciones al Albacete y colabora con asociaciones locales y regionales como Acepaim, Fundación Uno Más o AMAC. A nivel nacional está desarrollando una ambiciosa campaña solidaria a favor de la (Feder).

El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto.