La empresa ha renovado recientemente su compromiso con el Chárter de la Diversidad para el periodo 2019-2021.

Impulsar la diversidad y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el seno de su organización es uno de los pilares estratégicos en los que , empresa del sector del agua con presencia en y y Castilla-La Mancha, lleva años trabajando.

Además de promover la igualdad entre hombres y mujeres, Aquona respeta y fomenta la diversidad en su sentido más amplio (social, racial, cultural, sexual, etcétera) en su equipo humano. Por ello, la sociedad ha renovado el sello que acredita su compromiso con el Chárter de la Diversidad para el periodo de 2019-2021 que otorga la .

A través de este sello, Aquona se compromete a respetar la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidades y anti-discriminación y asume un decálogo de principios básicos que debe promover y difundir. Entre ellos, destacan sensibilizar sobre los principios de la diversidad e igualdad a todo su personal, construir una plantilla diversa, hacer una gestión transversal de la diversidad para que sea un factor determinante en todas las políticas de RRHH o promover la inclusión y la conciliación, entre otros. El sello y decálogo completo pueden consultarse en la página web de Aquona www.aquona-sa.es .