El equipo castellano- leonés ocupa la 10º plaza en la clasificación con un balance de una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos de la temporada. Viene de caer derrotado en casa contra el Real ( 93- 99) aunque ganó el partido que jugó lejos de su pista ( 74-77 contra CB La Roda).

Por parte de Arcos Albacete, el equipo verde espera mantener su buena racha, que le ha permitido mantenerse como equipo imbatido tras las dos primeras jornadas, y además buscará prolongar algo que en palabras del entrenador es clave, hacer del Pabellón del Parque un fortín inexpugnable.

Los jugadores verdes están con muchas ganas de jugar y alargar las buenas sensaciones que se han creado en el inicio de la competición y mantener dicha convicción e invictas, además de saber que la afición está ilusionada con dicho inicio y quieren darle otra alegría.

Así mismo, Arcos Albacete anuncia que antes del partido de mañana, se guardará un minuto de silencio por la memoria del Capitán , tristemente fallecido en la mañana del jueves cerca de la Base aérea de Los Llanos.