Albacete jugará este sábado a partir de las 19h. su partido correspondiente a la 4º jornada de liga LEB Plata, contra el Óbila club de basket en el abulense pabellón “”. Será partido como visitante de los manchegos, que tras vencer hace dos semanas a Cambados en O Pombal ( 76 - 78 )esperan continuar con el buen inicio de campaña, tanto en el parque como lejos de él.

Óbila basket marcha 9º en la clasificación, tras ganar un partido y caer derrotado en dos, lo que hará que juegue extra motivado este encuentro para escalar posiciones y sobre todo ganar ante su público por primera vez este curso ( su única victoria hasta el momento la logró en Hospitalet), por lo que los pupilos de Gálvez se enfrentan a un duro test.

Equipo experimentado, que lleva en esta categoría desde 2009, cuenta en sus filas con multitud de jugadores expertos y de calidad, como Aramburu, que en palabras del entrenador de Arcos es uno de los mejores jugadores de la categoría.

Por parte de los verdes, aún a la espera del aterrizaje en España de Babatunde, esperan volver a contar con Tyler, que fue baja ante Agustinos. La plantilla está con la moral alta por el buen inicio de campaña y el ambiente en el vestuario es muy bueno, pero saben de la dificultad del rival de esta jornada.