El artista argentino actuará el sábado 25 de noviembre en el Auditorio Municipal de Albacete -Plaza de la Catedral, s/n- a partir de las 22:00 horas. Una “apuesta segura” de la productora albaceteña El Hombre Music, organizador del evento.

El que fuera miembro de Los Rodríguez y Tequila, importantes bandas sobre las que se sostiene el rock español, presentará en Albacete ʻLa Manadaʼ, un álbum de once temas que, como indica el crítico de música Juan Puchades - Eme-, “como todos los suyos, es ese rincón en el que el melómano hallará refugio: tanta es la elegancia con que trabaja en el estudio y tanto ʻsavoir faireʼ despliega, derrochando clase y talento, sentido y sensibilidad”.

Este último disco de Ariel Rot, publicado en septiembre de 2016 por Warner Music Spain y producido por Jose Nortes, está “interpretado con espíritu de banda de rock (y se nota), es un disco que desborda grandeza”, asegura Puchades.

Tras más de 30 años en el mundo de la música, hoy Ariel Rot es uno de los grandes nombres del rock en castellano. En ʻLa Manadaʼ el argentino mezcla distintos estilos musicales, desde el rock sin contemplaciones, al blues, jazz e incluso, swing, sin perder ese estilo que le caracteriza.

“Quienes extrañaban aquellas Fenders desbocadas, los riffs matadores y aquellos estribillos dopados de eléctrica melancolía encontrarán un festín en este disco” -Efe Eme-.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas se pueden adquirir físicamente en Tres Bonobos - C/Pérez Galdós, 28- por 21 euros u online por 21 euros más gastos de gestión en Ticketea. En taquilla tendrán un precio de 24 euros.

Para la realización de este evento, organizado por la productora El Hombre Music, ha colaborado el Ayuntamiento de Albacete.