El deporte albaceteño tiene una cita ineludible el sábado 29 de septiembre en el Pabellón de la Feria, con la velada de boxeo que organiza el a beneficio de la . Todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el síndrome depresivo, estando ya a la venta las entradas por un precio popular de 5€. Tras los espectaculares combates celebrados el pasado viernes en el Pincho de la Feria, Albacete disfrutará con otro boxeador de excepción.

El valenciano Aritz Pardal “Chulito” peleará dentro del campo profesional a la distancia de seis asaltos, estando obligado a ganar para poder disputar el título de España del peso supergallo. El pupilo de Sento Martínez se proclamó el pasado mes de diciembre campeón WBC del Mediterráneo, venciendo por nocaut en el segundo asalto al vasco Ibon Larrinaga, siendo televisado dicha pelea por la cadena GOL.

El cartel lo completarán otros púgiles de primer nivel, así como los mejores boxeadores de Albacete. , quien es en la actualidad el boxeador de la provincia con más victorias en su palmarés, afrontará otro difícil combate tras su victoria frente a . El primer albaceteño en ser convocado por la Selección Española, Kike García, tratará de hacerse con su tercera victoria en menos de un mes, al igual que su compañero Álex Muñoz.