La secretaria provincial del y parlamentaria regional, Cesárea Arnedo, ha destacado la ilusión con la que el partido a nivel castellano-manchego afronta la nueva etapa bajo la presidencia de , una de cuyas claves fundamentales de su gestión será la de escuchar la voz de la calle y de estar en contacto permanente con los afiliados.

Para ello, Arnedo recordó que hay tres pilares básicos en los que se apoya esa participación ciudadana: la creación de una Vicesecretaría de Participación en el PP-CLM; la puesta en marcha de mesas de trabajo sectoriales con afiliados que pertenezcan a los diferentes colectivos profesionales; y la existencia de un donde estén representadas todas las comarcas de Castilla-La Mancha.

La secretaria provincial del PP manifestó que “todo ha comenzado, con el objetivo de ganar las elecciones de mayo, desbancar a un gobierno agotado como el de Page y Podemos, y trabajar para mejorar las posibilidades y la vida de los vecinos de Castilla-La Mancha”.

Así, Arnedo señaló que el PP “recorrerá pueblo a pueblo, puerta a puerta para hacer de las demandas vecinales el eje de la acción de gobierno de Paco Núñez; el PP de Castilla-La Mancha ha ganado las elecciones en las últimas dos convocatorias y lo volverá a hacer porque la gente de nuestra tierra no aguanta más a un gobierno de perdedores, tutelado por ”, y señaló las carencias que se están viviendo en materia de Sanidad pública, “con largas listas de espera que están desesperando a nuestros vecinos”.

Igualmente, la secretaria provincial ha destacado el respaldo total del nuevo presidente nacional del PP, , y toda su Ejecutiva, hacia el proyecto de Paco Núñez, como se demostró en la celebración del Congreso celebrado el pasado fin de semana en Albacete. “Paco Núñez va a impregnar al PP de Castilla-La Mancha de modernidad, frescura y vanguardia, como también lo está haciendo Pablo Casado” para tener un partido muy adaptado al siglo XXI y pegado al terreno, concluyó Cesárea Arnedo.