El presidente del de Albacete y cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha agradecido a los candidatos a las Alcaldías de la Sierra de Alcaraz su compromiso y dedicación a sus municipios, y ha destacado que en Paco Núñez van a tener un firme aliado como presidente de la Junta de Comunidades, comprometido con el empleo en el .

Desgranó Aroca parte del programa electoral de Paco Núñez, en la que se incluyen medidas para captar empresas y profesionales autónomos en municipios afectados por el problema de la despoblación, como son los de la Sierra de Alcaraz. Y criticó también que el socialista hubiera abandonado la construcción de la A-32 entre Albacete y en su borrador de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

El cabeza de lista del PP manifestó su satisfacción por el resultado del debate electoral celebrado en CMMedia y dijo que todos hemos visualizado al que será próximo presidente de la Junta de Castilla-La Mancha ante un Page agotado.

Aroca se ha mostrado confiado en la victoria del PP en Alcaraz y ha pedido el voto para la candidata de este municipio, , en un acto que ha contado con gran afluencia de simpatizantes, y en el que también ha participado el coordinador comarcal y el presidente de Nuevas Generaciones, .

La lista del PP para Alcaraz en la siguiente:

  1. ROSARIO MANZANERA GARCIA

  2. CARRASCO

  3. RAUL VICTOR CUERDA GAITANO

  4. PAOLA LORENZO GALDON

  5. ALEJANDRA QUESADA CORCOLES

  6. MARIA ANGELES NIETO SANCHEZ

  7. LUCILO LOPEZ GARCIA

  8. JULIAN CABEZUELO NAVARRO

  9. MARIA ISABEL PRETEL NAVARRO

Suplentes:

  1. JOAQUIN MARTINEZ GALLEGO

  2. JUAN PEDRO GAITANO GARRIDO

  3. FRANCISCO GUILLERMO GARCIA GARCIA