El presidente del de Albacete, , ha destacado el éxito de la Convención Nacional del celebrada este fin de semana en , que ha contado con la participación de más de 200 representantes castellano-manchegos y donde , presidente del -CLM, ha tenido una activa participación.

Así, Aroca señaló que “el PP sale reforzado como partido con vocación de gobierno, liderado por , en el que caben todas las sensibilidades del centro-derecha, y por tanto, aquellos que alguna vez han buscado fuera de nuestras siglas los valores del Partido Popular deben saber que seguimos siendo el partido de la estabilidad, la certidumbre y el empleo”.

Aroca destacó igualmente la capacidad de trabajo de Paco Núñez en sus numerosas reuniones, revalorizando su esfuerzo por apoyar la Agricultura y la Ganadería como factores a potenciar frente a la despoblación en el , o reclamando más inversiones para las infraestructuras ferroviarias de -La Mancha. También tuvo palabras de reconocimiento para el alcalde de Albacete, , quien también tuvo ocasión de intervenir en la Convención Nacional del PP.

El presidente del PP criticó las mentiras de “por decir que convocaría elecciones tras la moción de censura y se ha demostrado que nada más lejos de la realidad” y del discurso de Pablo Casado señaló la bajada generalizada de impuestos, la aplicación del 155 en Cataluña para devolverla a la legalidad constitucional, la apuesta por una Educación en libertad, el apoyo a la familia, la reivindicación de una Administración ágil, el apoyo a las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y una Justica independiente con un Colegio General del Poder Judicial elegido por los jueces y magistrados.

De la misma manera, Aroca se mostró convencido de la gran valía de los candidatos del PP y de que “Paco Núñez será el próximo presidente de Castilla-La Mancha”.