El presidente provincial del de Albacete, , ha lamentado la falta de palabra del presidente de la Junta, , quien todavía no ha llamado a Paco Núñez para poner en marcha los tres compromisos de los que hablaron en su primera reunión.

“Quedaron en hablar de empleo, agua y financiación para Castilla-La Mancha, tres asuntos vitales para el futuro de la región que, sin embargo no parecen importarle. Parece que sigue más cómodo pactando con Podemos que hablando con el PP, con lo que, una vez más, vuelve a mentir, como mintió al anunciar un nuevo ”, apuntó Aroca.

El presidente provincial cree que los resultados de Andalucía todavía van a hacer más mella en un Page “acabado, como lo está su jefe , un lastre para la unidad de España y así quedó demostrado cuando no quiso apoyar una moción del PP para evitar los indultos a los políticos catalanes encausados por el proceso separatista”.

Vicente Aroca urge a Page a tomarse en serio asuntos tan básicos como es la financiación suficiente para servicios sociales, Sanidad, Dependencia o Educación y así denunció los recortes que están llevando los socialistas junto a Podemos en materia de discapacidad.

“Anuncian un incremento de 4 millones de euros para la discapacidad a bombo y plantillo, pero la realidad es muy distinta. El CERMI solicita una subida de 3 millones más de euros para asumir la subida del salario mínimo interprofesional, lo cual tienen que asumir las autonomías”.