La () de Albacete recomienda que en estas fechas tan señaladas, los consumidores apoyen al sector agroganadero de la provincia y de la región, consumiendo productos de nuestra tierra poseedores de unas condiciones de calidad y seguridad alimenticia contrastada.

Así desde la organización agraria se aconseja a los consumidores que consulten el etiquetado del producto para conocer su origen y procedencia.

De esta manera ASAJA Albacete invita a todos los ciudadanos a consumir productos albaceteños y castellano-manchegos como el cordero manchego, el queso manchego, el azafrán de La Mancha, la gran variedad de vinos, los espumosos, el aceite de oliva, los dulces típicos de la época, el ajo, la cebolla, la miel, los embutidos, etc.

Y es que hay que recordar que estos productos de gran calidad son ideales para consumir en estas fechas tan señaladas en compañía de la familia e incluso pueden suponer un excelente regalo.

ASAJA Albacete hace un llamamiento a consumir estos productos como medida de apoyo al sector agrícola y ganadero de Albacete, fundamental para mantener la población en numerosos núcleos de la provincia, generando empleo y riqueza.