Arnedo ha manifestado que en la reunión se “escenificó al Page en estado puro” y que sólo se “vendió humo y promesas vacías, con políticas de anuncio y nada más para Albacete”.

La diputada regional ha explicado que en estos tres años de legislatura el apoyo del jefe del Ejecutivo autonómico a la ciudad ha sido “cero”, ya que no ha invertido “ni un solo euro” en centros de salud, ni en colegios, ni en la plataforma logística ni en infraestructuras deportivas.

Y en lo referente al , Arnedo ha enumerado algunos de los pasos anunciados desde la Junta que “se han quedado en humo”, incidiendo en que fue el 26 julio de 2016 cuando aseguraron que las obras comenzarían el 16 de agosto y “a día de hoy, sólo lo hemos visto a visitar las obras de la plantación del césped y de un parquin que está cerrado”.

Según la dirigente ‘popular’, el alcalde de Albacete expuso en la reunión un listado de reivindicaciones “justas y pendientes” y a cambio recibió “hostilidad”.

“Vale que esté enfadado con su propio partido, que no lo quieran ni los propios socialistas, pero es imperdonable que un presidente de la Junta de Comunidades pague su situación política dentro del PSOE de Albacete con una bofetada a los albaceteños y vuelva una y otra vez más con el cuento de nunca acabar de promesas vacías”, ha criticado Arnedo.

“Es imperdonable que se vuelva a reír de nosotros”, ha asegurado, para concluir que aunque los ‘populares’ esperaban “un compromiso firme, es como pedirle a un peral que eche manzanas”.