La Asociación de Amigos del Balonmano de Albacete organiza un concierto a beneficio de Cáritas que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 20:00h de la tarde, en el Teatro Circo de Albacete.

Así lo han presentado este martes la directora de Cáritas Diocesana de Albacete, , junto al ex comisario jefe de la , , y al resto de organizadores del concierto.

La directora de Cáritas Diocesana de Albacete, Rosa García, ha agradecido la colaboración de la Asociación de Amigos del Balonmano de Albacete y de todas las personas que actuarán en el concierto.

El concierto contará con las actuaciones del saxofonista Eusebio León, Lázaro Gabaldón, el Grupo Alhambra y la Asociación Musical de la UCLM dirigida por Sergio Agraz.

Por su parte, el ex comisario jefe de la Policía Nacional de Albacete, José Francisco Roldán, se ha sumado a los agradecimientos y la implicación de los músicos que actuarán en el concierto, animando a la población albaceteña a asistir a este espectáculo solidario y conseguir que la recaudación supere los 4.500 euros de ediciones anteriores. Además, se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir al concierto y deseen colaborar con la institución.