Así, del 31 de Marzo al 6 de Abril se van a iluminar de azul las fachadas del Ayuntamiento de la capital, Museo Municipal-viejo Ayuntamiento de Albacete, Diputación provincial, Gran Hotel de Albacete y Ayuntamiento de . Son edificios representativos de la ciudad que presentarán este color para concienciar a la población. También se colgarán globos azules en las casas donde hay personas afectadas por este trastorno autista.

Durante el martes 1 de abril, habrá mesas informativas y de cuestación en diferentes lugares de Albacete y el jueves 3 de abril, una charla del director de Formación de Spacialisterne de , José Segundo, en el Salón de Actos de la Diputación (18,30 horas).

El sábado, 5 de abril, a las 12,00 horas, lectura del manifiesto a favor de las personas con autismo y suelta de globos, en el Altozano, para terminar la jornada con actuación musical del grupo Albacete en el Auditorio del CC Imaginalia y el domingo 6 de abril, a las 12,15 h. partido de baloncesto de entre Albacete Basket y CB , donde se sortearán tres balones de baloncesto, donados por el Corte Inglés.

En Hellín también habrá actos, durante el lunes y miércoles, así como una exposición de pintura en el Museo Comarcal de Hellín, organizada por y realizada conjuntamente por Asociación Desarrollo y el .

Las personas interesadas pueden ver más información en http://www.autismoalbacete.com.es o en telf 967 51 22 87.