La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla – la Mancha, ha celebrado un Almuerzo de Trabajo en Albacete al que han acudido el Excmo. Sr. Alcalde de Albacete, , acompañado de la Concejal de Promoción Económica, Dña. Laura Avendaño. Así mismo han estado acompañados por empresarios familiares de la provincia de Albacete.

La Asociación de la Empresa Familiar de CLM, está en la actualidad integrada por 42 empresas. Todas ellas líderes en sus sectores dentro de nuestra Comunidad Autónoma. En nuestra página web podrán encontrar datos de nuestra asociación www.aefclm.es, así mismo podrá encontrarnos en twitter e instagram, y facebook.

Nuestra Asociación representa el 6,88 % del . Dando empleo directo a 11.500 personas. Nuestra misión, es representar y defender los intereses de las empresas familiares, basándonos en los pilares de la formación, de la investigación y de la mejora del marco legal, para lograr un proceso de sucesión, que permita planificar objetivos a mas largo plazo.

Integrada dentro de la red del , entidad que agrupa a un centenar de empresas familiares de toda España, representando una facturación global del 17,5 % del PIB Nacional y un empleo directo de sus empresas asociadas de 1.250.000 personas.

Pertenecemos a la red de asociaciones territoriales de empresa familiar que están bajo el amparo del Instituto de la Empresa Familiar. Las empresas integradas en el IEF y las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar integradas en él representan un 27,50 % del PIB NACIONAL.