El pasado 16 de mayo de 2019, tuvo lugar la visita a las instalaciones de esta Maestranza Aérea de la asociación de exfutbolistas del Albacete Balompié, plasmando así las buenas relaciones que existen entre las instituciones deportivas de Albacete y la Maestranza Aérea.

El Sr. Coronel Jefe de la Maestranza Aérea de Albacete D. Fernando Javier Álvarez Sintes los recibió en la Sala de Conferencias donde expuso, en una breve presentación, la actividad desarrollada por la Unidad como centro tecnológico de mantenimiento y reparación de diferentes flotas de aeronaves militares. Terminada esta exposición, el Mayor de la Unidad D. Jesús Robles Blanco, les hizo una exposición de las diferentes vías de acceso para poder acceder a las Fuerzas Armadas como militar profesional, satisfaciendo el interés mostrado por muchos de ellos en su deseo de asesorar a sus familiares y allegados de las salidas profesionales que las Fuerzas Armadas ofrecen.

Seguidamente, iniciaron un recorrido por las diferentes instalaciones de la Maestranza, finalizando el mismo, se realizó una fotografía de grupo como recuerdo de su paso por estas instalaciones, quedando emplazados todos para el tradicional partido de futbol que esta Asociación y personal de esta Maestranza Aérea realizan en el mes de diciembre.