La “Jaula de Grillos”, puso en escena, el pasado fin de semana, la obra GOLFOS 3.0 LA GOLFADA FINAL, escrita y dirigida por , a beneficio de Cruz Roja Tobarra y Restauración de la Iglesia de la . Fueron 900 espectadores los que asistieron a esta comedia y los que, con el donativo de su entrada contribuirán a que estos dos colectivos mencionados pongan en marcha proyectos para mejorar la calidad de vida y el patrimonio de todos los tobarreños.

“Jaula de Grillos” ha donado 2.200 euros a cada colectivo y cierra un proyecto que inició hace tres años con la obra “Dos golfos, un plan imperfecto y una botella de anís” y que continuó con “Entre golfos anda el juego”. Durante estos tres años han sido más de 3.000 espectadores los que han visto estas obras y alrededor de 18.000 euros los que esta asociación ha repartido entre los colectivos anteriormente mencionados, en la campaña “Ayuda a María” y con la contra el Cáncer de Chinchilla.

Cruz Roja Tobarra quiere poner en valor la puesta en escena de este grupo de personas de la localidad y su gesto solidario, con la donación de la mencionada cantidad económica, la cual repercutirá entre las personas más vulnerables de nuestra comarca.