El pasado 4 de agosto la Asociación Eva Luna realizó la VI Marcha Solidaria “Villa de Mahora” a beneficio de AMAC, con un tremendo éxito de participación y colaboración. Una fantástica organización, digna de una localidad tan especial para AMAC como es Mahora, donde siempre se recoge un cariño increíble para las afectadas, y la asociación.

Así un año más la cita con el pueblo de Mahora se ha convertido en una gran celebración y uno de los eventos más destacados para AMAC, y al mismo tiempo una tradición más en este pueblo. La Asociación Eva Luna organizo este evento con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mahora, Protección Civil Mahora, Cruz Roja Mahora, y Vinos Mahora.

La junta directiva de AMAC, con su presidenta a la cabeza, , entregó el Lazo de Honor en el año 2018 a la Eva Luna, de Mahora, por su apoyo y colaboración desinteresadas con la y Ginecológico de Albacete.

En lo que va de año, de enero hasta finales de junio, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete ha ofrecido consultas de Psicología a las mujeres afectadas y sus familiares, y sesiones de fisioterapia aplicada a la atención del Linfedema, servicio éste que además de en la sede, AMAC lleva a municipios con gran demanda entre la población femenina, como es el caso de Mahora, Balazote y Tarazona de la Mancha, y seguirá itinerando en todos los municipios donde exista demanda suficiente para llevar este servicio.

Desde AMAC queremos agradecer tan generoso gesto, y agradecer las enormes muestras de cariño de este gran pueblo.

MIENTRAS UNA MUJER SUFRA CÁNCER DE MAMA NO PARAREMOS