El primer edil albaceteño, , ha reiterado su compromiso con todos los barios de Albacete, al considerar que “son el alma y el corazón de nuestra ciudad”.

En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que seguirá trabajando de la mano de las asociaciones de vecinos de Albacete, “desde la cercanía y con responsabilidad”, para mejorar la calidad de vida de los albaceteños, así como el estado actual en el que se encuentran nuestros barrios.

Así lo ha manifestado el alcalde de la ciudad, durante la visita que ha realizado al barrio ‘Santa Teresa’, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo por los diferentes barrios de Albacete con el objetivo de conocer de primera mano las principales inquietudes y sugerencias de sus vecinos.

Acompañado por la concejal de Barrios, , la presidenta de la de ‘Santa Teresa’, , y miembros de su junta directiva, Javier Cuenca ha visitado el centro socio-cultural, al tiempo que ha recorrido las principales calles de este barrio para comprobar in situ el estado actual en el que se encuentran.

Durante su visita, la Asociación de Vecinos de ‘Santa Teresa’ le ha trasladado al alcalde de Albacete su satisfacción por el buen estado en el que se encuentra este barrio de la capital, poniendo en valor el acondicionamiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en las zonas verdes ubicadas junto al pabellón deportivo de la calle de la Paz, así como las mejoras que ha supuesto para sus usuarios la instalación de un ascensor en el centro socio-cultural.

Del mismo modo, Javier Cuenca ha tomado buena nota de las peticiones que le ha trasladado, comprometiéndose a estudiar la posible instalación de un banco en la parada de autobús de la calle Cursillistas, así como la mejora de la visibilidad en los cuatro pasajes que dan a la calle de la Paz.