La gira de Spirale continuará por Ontur el próximo día 24 de marzo y concluirá el 25 de Mayo en Hellín, pasando por La Roda (13 de abril); Teatro Candilejas de Albacete (20 y 21 de abril); Liétor (28 de abril): Casas Ibáñez (11 de mayo); Valdeganga (19 de mayo).

La recaudación tendrá fines benéficos.

Esta obra ‘Sor Risas’ se estrenó en Albacete en noviembre del año pasado con cuatro representaciones en el Teatro de la Paz y el dinero obtenido (6.000 euros) se destinó al programa de alimentos para familias que Cáritas desarrolla en la Parroquia del Espíritu Santo.

“Gracias al trabajo y dedicación de todos aquellos que forman parte de Spirale y la confianza que apuestan por nosotros en cada uno de los retos que ponemos en marcha, el compromiso solidario que nos fijamos al crear esta Asociación se traduce en un total de 48.000 € donados entre diversos proyectos solidarios”.

“Nuestro deseo es seguir aumentando esta cifra a través de la gira Sor Risas puesta en marcha y con nuevas ideas musicales en los que ya estamos trabajando”, indicaron las responsables de Spirale.

En cuanto al espectáculo ‘Sor Risas’ la Asociación ha trabajado en un musical de pequeño formato, en el cual se mezclan nuevamente interpretación, voces solistas en directo, coreografías y unos toques de humor que hacen de esta obra algo muy entrañable.