La secretaria general de Asuntos Sociales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha asistido en la Feria de Albacete a los actos conmemorativos del Día de la Discapacidad.

ha participado en el Día de la Discapacidad de la Feria de Albacete en los actos organizados por el y el Ayuntamiento de la ciudad, una suelta de globos y la lectura del Manifiesto.

La secretaria general de Asuntos Sociales ha querido hacer un reconocimiento a los enfermos y a sus familias “porque de ellos tenemos mucho que aprender”.

“Desde hoy soy familia de una persona con discapacidad”, ha señalado, “y os llamaré para hacer políticas conjuntas que nos beneficien a todos”.

El acto ha estado conducido por el concejal , quien ha dado paso a la lectura del Manifiesto por parte de tres miembros de la (ADACE), , y Ana Lara, quienes han destacado que seguirán trabajando por una ciudad sin barreras, más autonomía, libertad e igualdad en el trato.

Junto a Balfagón han intervenido el presidente de la Diputación Provincial, y la alcaldesa de Albacete, , indicando que las familias de los discapacitados son el motor de los avances políticos en esta materia.