Por motivos ajenos a la organización, la a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Albacete (ASPRONA) adelantará una hora el horario de su tradicional corrida, prevista para la tarde del próximo domingo, 8 de junio. De esta forma, el festejo taurino se celebrará a las 17:30 horas, en lugar de las 18:30 que es como inicialmente se encontraba programado.

Desde la Asociación se trasladan las disculpas a todas aquellas personas a las que esta modificación de horario les haya podido causar un perjuicio, bien porque hayan adquirido ya las entradas, bien por cuestiones de disponibilidad; y se comunica que las oficinas centrales de ASPRONA, situadas en la calle 21, se encuentran abiertas al público para tramitar cualquier reclamación o cambio. El cartel para la 42 edición de la corrida de ASPRONA del 8 de junio estará formado por Antonio Ferrera, «El Cid» y «El Capea», que torearán a beneficio de la Asociación albaceteña. Los astados están cedidos por las ganaderías de , , Jandilla, “El Capea”, y .

Por otra parte, y con el fin de promocionar el evento, la Asociación ha puesto en marcha un concurso en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/asprona) mediante el que sorteará cuatro entradas de sombra para el festejo entre todos los fans de la página que se suscriban a la promoción.