El pasado Viernes 6 de Diciembre Atenea Contreras ( 4 veces campeona de España kick boxing ) y su entrenador se desplazaron hasta Bélgica para disputar el ultimo combate de este año 2019.

El pesaje se realizo el Viernes ( un día antes del evento) y en él, la deportista del dio por debajo del peso acordado, mientras la deportista Belga se paso 1 kg 500 kg. No obstante y tras un acuerdo el combate se llevaría a cabo.

El combate se realizo el sábado, 7 de diciembre, bajo una gran puesta en escena, éste se realizo en la modalidad de k1 y en la categoría de menos de 56 kg a la distancia de 3 rounds de 3 minutos. Tras un primer asalto en el a Atenea le cuesta romper la distancia llega el segundo y tercer round donde Contreras dominó claramente el ring poniendo en apuros a la deportista Belga Lizzy Lozano. Tras realizar los tres asaltos el jurado Belga dio vencedora del combate a Atenea Contreras.

Tras este combate, continuara su preparación ya que actualmente es la aspirante oficial para disputar el Campeonato del Mundo profesional de k 1 en la categoría de menos de 57 kg, éste fue aplazado el pasado mes de Junio pero en breve tendrá fecha y lugar para realizarse.