El , conocido como “La Filial”, celebrará su cincuenta aniversario el próximo sábado 25 de mayo, con una Eucaristía a las 10:00 h en la Catedral, presidida por el Obispo de Albacete y posteriormente en el Auditorio del Ayuntamiento de Albacete a las 11:00 h. El acto contará con la presencia de autoridades del mundo eclesial y político y amplia representación de la sociedad de Albacete.

“Estamos llegando al momento culminante de la celebración del 50 aniversario. Queremos agradecer a la sociedad de Albacete el respaldo y cariño que estos sintiendo estos días y durante la historia del Centro”.

“En estos actos de clausura va a estar muy representada la sociedad de Albacete: Asociaciones y entidades que colaboran con el colegio, representantes políticos municipales y provinciales de partidos significativos, la cobertura que se nos ha dado por los medios de comunicación social…Y muy especialmente por antiguos alumnos de todas las épocas del colegio, de todos los estamentos sociales; desde , hasta alumnos que se han graduado estos últimos años y nos van a acompañar en esta clausura. A todos los sentimos como personas que ha formado parte de esta “familia”“.