La autora albaceteña , socia de la , ha ganado el III Concurso de Relatos y Viajes Solidarios ‘Lo Vives, lo Cuentas’, organizado por la , gracias a su relato ‘Hambre’, escrito bajo el seudónimo de ‘Lolita’.

El jurado del concurso ha estado compuesto por José Luis Allo, del Ateneo Navarro; Ricardo Pita, del ; Laura Aizcorbe, de CIVICAN - ; y , escritora ganadora de la edición anterior, según ha informado la Asociación de Escritores Noveles en nota de prensa.

El premio está dotado con 600 euros, una escultura del artista y un viaje de una semana a Rwanda (África) para conocer los proyectos de desarrollo que realizan la Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la . Además, el ganador adquiere el compromiso de contar su experiencia en una charla que tendrá lugar en Pamplona en el mes de octubre.

En el año 2010, esta autora también ganó el VI Certamen de Narrativa ‘Ciudad de Chinchilla’ de temática femenina con el relato ‘Sono io’. Además, en el 2007 publicó la novela ‘Un mes en el paraíso’, ambientada en República Dominicana, donde vivió durante cinco años.