La cita acogerá a expertos en diversas materias como educación social, ingeniería tecnológica, biología molecular, lenguaje de signos, trabajo social y filosofía. Los interesados en asistir podrán registrarse, antes del 5 de diciembre, en la web www.tedxplazadelaltozano.com, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Dicho evento contará con la presencia de la especialista en Biología Molecular, , que abordará en su discurso la aparición de nuevos virus en comunidades que antes estaban libres de ellos y analizará sus causas.

Por su parte, el doctor en Psicología, Ocio y Desarrollo Humano, , explicará las ventajas de las técnicas del juego aplicadas a otros entornos comunicativos en su charla ‘Transformar la Comunicación Comunitaria a través de la Gamificación’.

Además, se contará con , , , , , y .

TEDX PLAZA DEL ALTOZANO

TEDx Plaza del Altozano es un evento que constará de diferentes charlas y talleres, organizado por voluntarios de esta plataforma, patrocinado mayoritariamente por el Ayuntamiento de Albacete y con el apoyo del banco .

La licenciataria de TedxPlazadelAltozano, , cuenta para la organización de la cita con el apoyo de los albaceteños , , , , y .

Estas charlas se desarrollarán bajo los términos en inglés ‘Bridging and Bonding’, utilizados para explicar de manera dual la forma en que las personas y sus sociedades conviven y se relacionan entre sí.

es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas que merecen la pena, generalmente a través de influyentes charlas de corta duración —18 minutos o menos—, a través de reconocidos pensadores y emprendedores de la actualidad.