Así se lo ha confirmado el vicealcalde de Albacete al presidente de la Asociación Provincial de Tiro Olímpico, Trap y Caza Deportiva, , con el que se ha reunido para estudiar el proyecto de esta entidad para la construcción de unas instalaciones que permitan la práctica de estos deportes en la ciudad de Albacete, que cuentan con miles de aficionados.

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que este proyecto permitiría subsanar que la provincia de Albacete sea la única de Castilla-La Mancha que, en la actualidad, no dispone de instalaciones adaptadas para la práctica del .

Tras agradecer al vicealcalde el interés prestado para ayudar a las personas que practican este deporte en la ciudad de Albacete, ha destacado que a través de este proyecto se crearán puestos de trabajo directos e indirectos, pues el tiro deportivo mueve a decenas de miles de personas, tanto a nivel nacional como internacional.

“Por este motivo, contar con un recinto acondicionado para que se pueda practicar en nuestra ciudad también atraerá a visitantes a Albacete”, ha defendido.