El Ayuntamiento de Albacete, a través de la Concejalía de Educación, ha convocado las órdenes de subvenciones dirigidas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas (AMPAS) y para financiar proyectos o actividades desarrolladas en los centros educativos de Albacete y sus pedanías.

En lo que concierne a la primera línea de ayudas, los posibles beneficiarios son las AMPAS de los centros de enseñanza obligatoria y contemplan un importe total que asciende a 37.000 euros, para la realización de proyectos y actividades extraescolares durante el presente curso académico.

Toda la información se encuentra detallada en la web municipal, en el área de Educación, en la que se puede consultar las bases de la convocatoria y descargar el modelo de instancias (https://albacete.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=9662).

La segunda línea de ayudas se corresponde con la financiación de proyectos y actividades desarrolladas en los centros educativos de Albacete y sus pedanías y contempla un presupuesto de 16.500 euros, para complementar la programación de los centros de educación Primaria y Secundaria.

Estos programas se desarrollarán a lo largo del curso académico 2019/2020, y los detalles de la convocatoria también pueden consultarse en la web municipal, en el área destinada a Educación
https://albacete.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=9663.