El alcalde ha reafirmado la “relación fluida y de colaboración entre el Ayuntamiento y el Albacete Balompié”, recordando que “el equipo de Gobierno está trabajando ya en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad del estadio, entre otros asuntos de importancia para el club y para la ciudad”.

En este sentido, Casañ ha destacado que el Albacete Balompié es “uno de los principales embajadores de nuestra ciudad en España y en el mundo”, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras la reunión, el alcalde ha visitado las instalaciones del estadio municipal y ha aprovechado la ocasión para renovar su abono de cara a la próxima temporada, algo a lo que ha animado a todos los aficionados, incidiendo en que “el apoyo de la afición es fundamental para la buena marcha del equipo, como quedó demostrado la pasada temporada, en la que estuvimos a punto de ascender a primera”.

El alcalde y los responsables del Albacete Balompié se han emplazado a futuras reuniones para seguir tratando la manera en que el Ayuntamiento pueda colaborar en el desarrollo del club.