Así lo ha señalado Serrano durante la reunión mantenida con el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Campollano, , y miembros de su junta directiva, con el objetivo de estrechar lazos de unión y analizar el estado en el que se encuentran los proyectos puestos en marcha por el Ayuntamiento en esta zona de la ciudad, como por ejemplo las obras de asfaltado, según ha informado el Consistorio.

Manuel Serrano ha manifestado su firme compromiso con los empresarios albaceteños, asegurando que “son los verdaderos artífices de la generación de riqueza y empleo en Albacete”.

Además, Manuel Serrano ha puesto en valor los parques empresariales con los que tiene “la suerte de contar en Albacete”, señalando que “Campollano es el mayor de toda Castilla-La Mancha”, “el corazón empresarial de Albacete” y “uno de los motores que tira del carro de la economía”.

Asimismo, el primer edil ha agradecido a Adeca el trabajo “ejemplar” que realiza durante todo el año para “defender los derechos e intereses de las empresas instaladas en Campollano y ofrecerles una oferta de servicios de calidad”.

De su parte, el presidente de Adeca, Santos Prieto, ha reconocido la colaboración del Ayuntamiento de Albacete que “siempre” les ha tendido la mano para la puesta en marcha de proyectos en beneficio del Parque Empresarial de Campollano.

Por último, Santos Prieto ha agradecido personalmente a Manuel Serrano “el apoyo recibido por su parte”, y le ha tendido la mano para seguir trabajando juntos “por el futuro de los empresarios de Albacete”.