La concejala de Acción Social del Ayuntamiento, , ha asistido a la inauguración de las X Jornadas sobre tratamiento de la Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades Neurológicas, organizadas con motivo del 25 Aniversario de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete y que se desarrollan en el Aula Magna de la .

La concejala ha felicitado a la Asociación, y muy especialmente a su presidente , por la organización de estas Jornadas que tienen un elevado nivel técnico “y que pretenden avanzar en la mejora de las condiciones de vida de los afectados por la esclerosis múltiple, así como la concienciación social al respecto. La Asociación desarrolla una gran labor de apoyo social, personal, terapéutica y asistencial, y desde el Ayuntamiento ofrecemos como siempre la máxima colaboración”.

María Gil ha recordado que el Centro Integral de Enfermedades Neurológicas (CIEN), gestionado por la Asociación para dar servicio a los quinientos afectados en Albacete, se ubica en unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento.