El Ayuntamiento de ha recepcionado dos nuevos vehículos para su utilización por los diferentes servicios del consistorio, dentro de la apuesta por renovar el parque móvil y ofrecer así un mejor servicio a los vecinos. En concreto, se trata de los vehículos Navara y Nissan NV400, adquisición que fue adjudicada al concesionario Nissan Romovil Albacete, con una inversión de 56.095 euros, asumida íntegramente por el propio Ayuntamiento de .

En el acto de entrega estuvieron presentes el Alcalde de El Bonillo, , el concejal y el representante del concesionario adjudicatario, , además de los trabajadores del Ayuntamiento de El Bonillo adscritos al servicio.

Estos vehículos servirán para dar respuesta a las diferentes necesidades tanto de transporte como de carga, y suponen un avance significativo en cuanto a las posibilidades de utilización con respecto a sus predecesores, que tenían una antigüedad de más de 10 años. Los nuevos vehículos ya se encuentran a disposición de los trabajadores de los departamentos a los que han sido asignados para que puedan hacer uso de ellos. Igualmente han sido rotulados con el escudo municipal para su identificación en la vía pública.

El Alcalde de El Bonillo ha destacado esta renovación de la flota de vehículos municipal, “dentro del objetivo de ir mejorando las condiciones de desplazamiento y de trabado de los operarios de las distintas áreas a la hora de realizar las tareas derivadas del mantenimiento de los servicios públicos urbanos”.