El Ayuntamiento de , a través del área de Infraestructuras, está acometiendo obras de mejora de la accesibilidad en el barrio de San Isidro, concretamente, en un tramo importante de la calle Los Reyes. Este lunes la edil se desplazaba hasta esa zona para supervisar el desarrollo de las obras.

Tania Andicoberry explicaba que “el ha priorizado mejorar la movilidad de la calle Los Reyes, llevando a cabo tareas de mantenimiento del acerado. Personal del área de obras y servicios, junto al Plan de Empleo, reforman estos días el acerado. Las actuaciones consisten en que en uno de los lados se está sustituyendo el acerado, y a la misma vez se está ampliando, dejándolo en óptimas condiciones. También se va a aprovechar para reparar otros dos tramos de acerado de enfrente que se encontraban en mal estado. Nos encontrábamos con unas aceras tremendamente estropeadas y en muy mal estado, la actuación es compleja e implicaba levantar absolutamente todo el tramo de acera del lado izquierdo en el sentido de la marcha. Se ha levantado todo el acerado y se le va a dar un poco más de amplitud, además se va a dejar un acerado perfectamente transitable”.

La obra se está realizando con recursos propios del ayuntamiento y para ello se han destinado 2 cuadrillas con el objetivo de agilizar las obras y que en unas semanas puedan estar concluidas. A finales de este mes o principios de marzo está previsto que finalice toda la actuación en la calle Los Reyes.

De nuevo el consistorio lleva a cabo una actuación importante que un grupo de vecinos venía demandando, “estamos satisfechos de poder haber atendido esta actuación tan necesaria, porque se trata de una zona muy frecuentada. Una vez más, damos respuesta a las demandas planteadas por los vecinos. La mejora de la accesibilidad en las vías públicas del municipio es una prioridad para el Equipo de , trabajamos con el fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, mejorando la accesibilidad de los vecinos… estamos orgullosos de esta línea de trabajo en colaboración estrecha con los vecinos que produce resultados concretos y tangibles que benefician al conjunto de los ciudadanos y contribuyen a mejorar la ciudad y la calidad de vida entre todos”, ha afirmado la concejal de Infraestructuras.