Los concejales de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento se han reunido con una representación de la Asociación “Un@ms” de apoyo a niños con discapacidad, encabezada por su presidenta .

El objetivo de la reunión ha sido mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la III Carrera por la Discapacidad “Ciudad de Albacete”, que se celebrará el próximo domingo día 31 de marzo a las 12,00, con salida desde El Corte Inglés de la Avenida de España y tres modalidades: infantil, movilidad reducida y adultos. Los niños recorrerán 500 metros, y el resto de participantes cinco kilómetros.

La inscripción constituye un donativo de cinco euros, y puede realizarse en los gimnasios Altafit y PlayFitness, en www.atletaspopulares,com o el mismo día de la carrera en la salida.

Tanto como han destacado que la implicación municipal con este tipo de iniciativas es absoluta, como se demuestra con el apoyo que se presta desde el IMD. Además, ambos ediles han animado a los ciudadanos a participar en esta carrera, una de las muchas actividades que se desarrollan en Albacete y que permiten unir la práctica del deporte y la vida sana con la solidaridad.